For Honor análisis - Comunidad Devastadores

Feb
15

For Honor análisis

For Honor el videojuego  desarrollado por Ubisoft Montreal, fue lanzado ayer 14 de febrero a la venta para las plataformas de Microsoft Windows, PlayStation 4 y Xbox One.

For Honor es un juego de acción que destaca por su sistema de combate tridireccional, centrado en el multijugador competitivo en el que podremos controlar a vikingos, samuráis y caballeros medievales, con los que vamos a librar grandes e intensos duelos en combate cuerpo a cuerpo.

El titulo también cuenta con una campaña para un jugador con una historia propia, aunque solo podremos acceder a esta con una conexión a internet.

 For Honor una de las betas más exitosas

La compañía ha anunciado que la beta de For Honor (celebrada el pasado fin de semana) consiguió reunir a 1,8 millones de jugadores solo para PC, y ha conseguido acumular entre todas las que se han realizado a más de 6 millones de jugadores (una alfa, una beta cerrada y una abierta)

Sistema de micropagos

Podremos comprar diversos contenidos con dinero del juego o real, los contenidos que se pueden comprar son boost de experiencia, un pack de proezas y varios packs de atuendos. los cuales podremos conseguir con la moneda propia del juego el acero, que conseguiremos a medida vayamos avanzando o con dinero real comprando paquetes de acero que van desde el más pequeño con 5000 que cuesta 4,99 euros hasta el más grande con 150000 con un precio de 99,99 euros.

For Honor contiene también un pase de temporada que nos dará acceso anticipado a diversos héroes y mapas, pero más adelante este contenido estará disponible para todos los jugadores a cambio de acero.

About Xisca Roca

Leave a comment

You must be logged in to post a comment.

Sponsors

Servidores